STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 24 de mayo de 2013

CHONO, peludo de la semana en APANOT

"CHONO". Amadrinado por Rebeca Urbano y por Päivi Eccele Kukanoksa.

Esta semana nos adelantamos al nombrar al peludo de la semana, y sin dudarlo CHONO ocupará esta vez el "trono".

CHONO siempre fue el inseparable compañero de Abuelo. Llegaron a APANOT los dos juntos en el verano de 2011, tras el desalojo de la protectora ADDANCA, en Candelaria. Pero nunca, en dos años,  han llamado especialmente la atención de nadie...

CHONO nunca ha sido el perrito favorito de nadie, ni nadie se ha peleado jamás por sacarlo a pasear. Tiene alrededor de los siete u ocho años, como mucho, y aunque su aspecto no es del todo jovial, es un peludo alegre, activo, juguetón, cariñoso, mimosísimo con las personas y el amigo más fiel que podrás tener. 

A pesar de llevar toda una vida de refugio en refugio y de no saber lo que es el calor de un hogar, CHONO no pierde el entusiasmo, y hasta contagia su diversión. 

Nuestro peludo de la semana no necesita sino el mínimo contacto con las personas para estar contento, y se le ve radiante cuando está en compañía de humanos que le brindan cariño, respeto y un poquito de atención exclusiva para él.

Pero no podemos olvidar que CHONO vive en un refugio, rodeado del estrés que supone estar siempre conviviendo junto a tantos y tantos peludos, y aunque Karmen y Nils lo miman todo lo que pueden, CHONO necesita caricias exclusivas para él, sin la ansiedad que le están provocando tantos compis y que le está causando una rápida pérdida de peso.

Desde un tiempo a esta parte, nos preocupa seriamente la salud de CHONO, pero sabemos cuál es el remedio: UNA FAMILIA. ¿Nos ayudas a curarlo?

Para acoger o adoptar a CHONO escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro facebook.

COMPARTE, DIFUNDE, nuestro peludo de la semana merece ya ser el favorito de alguien...