Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 29 de mayo de 2013

CHONO, peludo de la semana en APANOT

Nuestro peludo de la semana no es el perrito más carismático del refu, pero muchos otros tampoco lo fueron, y hoy son felices en sus hogares, así que, ¿por qué no intentarlo con CHONO?

CHONO
llegó a APANOT en agosto de 2011, junto a su compañero inseparable, Abuelo (felizmente adoptado el pasado lunes 27 de mayo, en La Laguna), tras el desalojo de la protectora donde vivían. Es un peludo de unos siete años de edad como mucho, pero muy jovial, juguetón, divertido y alegre.

CHONO sufre desde hace algún tiempo de estrés en la protectora. La convivencia con tantos peludos le produce una ansiedad terrible, y aunque lo lleva como puede, su constante pérdida de peso nos preocupa cada vez más.

CHONO experimenta un cambio radical en cuanto sale a pasear y toma contacto con las personas. Adora al ser humano y sólo por estar a su lado es feliz y se olvida de todo. El mimo, el cariño, las atenciones, los masajes, los juegos... son su mejor y única medicina para vivir feliz y en paz.

CHONO ha dicho hace unos días adiós a su compañero Abuelo, y nada deseamos más ahora mismo que una oportunidad para su amigo de batallas.

Para acoger o adoptar a CHONO escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro facebook.

COMPARTE, DIFUNDE, que su alegría no sea cuestión de ratos...