STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Cuáles son las páginas oficiales de APANOT?

1. www.facebook.com/Apanotenerife: en nuestro facebook oficial podrás encontrar absolutamente TODAS LAS NOTICIAS de APANOT. Hazte fan, y podrás estar al día con el total de nuestras actualizaciones, y compartirlas.

2. www.apanot.es: en nuestra página web podrás encontrar una SELECCIÓN DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS de nuestro facebook. Desde allí, y debajo de cada publicación, también tienes la opción de compartir.

3. https://www.facebook.com/groups/201899986496056/ : forma parte de nuestro grupo abierto y colabora de forma directa con nuestro refugio. Ha sido CREADO PARA QUE TÚ PARTICIPES, y sobre todo para tener noticias sobre nuestros adoptados, acogidos y demás peludos que han estado o están en APANOT. Es un grupo abierto y participativo, pero nunca olvides que los protagonistas son ELLOS, por lo que APANOT se reserva el derecho a eliminar cualquier publicación que se aleje de este objetivo.

4. www.youtube.com/apanotenerife: también tenemos un canal de youtube, donde guardamos los vídeos caseros de nuestros peludos. ¡Preparen las pipas!

5. Y como última novedad, también búscanos en TWITTER.