STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 24 de mayo de 2013

DELPHI, ¡adoptado!

DELPHI llegó a APANOT el 2 de marzo de este mismo año, cuando sólo contaba con un mes y poco de edad. Junto a él, una apuesta familia casi al completo, su mami Dinga acompañada de su inseparable prole, compuesta por Dana, Diamond, Dolphi y Dunya. Cinco preciosos cachorros con cinco bellezas totalmente dispares, que poco a poco fueron diciendo adiós al refugio, al mismo que prácticamente les vio abrir los ojos.
 
Y ayer jueves 23 de mayo de 2013, ni tres meses después de su llegada a APANOT, y cuando apenas empezaba a experimentar cómo se veía el mundo a través de unos barrotes, DELPHI ha sido adoptado en La Perdoma (La Orotava), donde junto a su papi Bryan y la novia de éste empezará a responder al apropiado nombre de TITÁN, sin duda acorde al enorme tamaño... ¡de su corazón!

Con la alegre partida de DELPHI/TITÁN sólo quedan en APANOT la pequeña Dana y su mami Dinga, pero esperamos, y deseamos, que la primavera de la suerte siga haciendo de las suyas, y nos maraville con parecidas sorpresas...

Desde Icod hasta La Orotava, y desde un jaulón hasta el calor de un hogar... ¡A SER FELIZ!