Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 9 de mayo de 2013

Este domingo, ven a sentirlo...

Este domingo 12 de mayo de esperamos en APANOT.

Como es costumbre cada último día de la semana, dos grupos de voluntari@s no faltarán a la cita con nuestros peludos, porque a ELLOS no les podemos fallar.

¿Quieres ser voluntari@?, ¿quieres venir a visitar nuestras instalaciones?, ¿quieres ver cómo se vive una jornada de domingo en APANOT?, ¿quieres acoger, amadrinar, adoptar?, ¿quieres ver en directo a esos peludos que en fotos te han robado el corazón?, ¿quieres ayudarles en primera persona?, ¿quieres subir varias veces "El suspirito" hasta hacer honor a su nombre?

Escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro facebook, y te diremos cuál es nuestro punto de encuentro en Los Realejos, y de 9:30 a 9:45 esperaremos allí por ti.

Imprescindible disponer de coche y no olvidar llevar protector solar y gorra, ropa y calzado cómodos (los paseos son por montaña), algo de abrigo y chubasquero (por si acaso), comida y líquidos, ¡y muchísimas ganas!

Habrá tiempo de sobra para mimos, para carreras en pleno monte, para baños frescos, para masajes y, en resumen, para colaborar en ese largo rato, que es la espera hacia su felicidad.

De 10:00 de la mañana a 16:00 horas de la tarde aproximadamente palparás todo lo que hasta ahora sólo habías podido ver, oír o leer.

APANOT, un refugio con encanto, y donde la solidaridad se convierte en arte.

Ven a sentirlo...