Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 14 de mayo de 2013

GUAPA ¡¡desaparecida!!

GUAPA es de constitución extremadamente delgada
y su pelo siempre está despeinad.
GUAPA lleva casi toda su vida en Apanot, la única familia que conoce somos nosotros y no sabe qué es un hogar fuera de la protectora.

Como cada semana GUAPA está acostumbrada a darse paseos matutinos por los alrededores del refugio, olisquea, camina, juega con sus compis y vuelve. A veces se entretiene un poco más de la cuenta, pero nunca está más de 48 horas desaparecida.

En este caso hemos dejado un margen mayor, esperando que tan sólo quedará en una travesura, pero por desgracia no ha sido así. GUAPA lleva desaparecida desde finales del mes de abril, se la ha buscado a pie y se ha preguntado a los vecinos de la zona por si acaso la hubieran visto. No es algo normal en ella y tememos que le haya podido pasar algo.

Si la ves, conoces a alguien que pudiera haberla visto o tienes algún tipo de información, no dudes en contactarnos al correo apanotenerife@hotmail.com

Se la caracteriza porque es una podenca de complexión muy delgada, siempre va con su pelo despeinado y es muy cariñosa con la gente.

Seguimos mirando hacia el monte esperando que aparezcas pronto GUAPA...

GUAPA se pasa el día durmiendo, es un podenca muy tranquila.