STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 8 de mayo de 2013

GUERDI, ¡adoptada!

GUERDI llegó a APANOT el 4 de abril de este mismo año, con apenas tres meses de edad. Pero no vino sola, su hermanito Toño la acompañaba en el abandono, y juntos empezaron a formar parte de la "familia" APANOT.

LITEL (antes "Guerdi"), ya en casa, con su familia
Toño llegó con demasiados miedos y muy débil, así que enseguida fue caso urgente y adoptado en Candelaria, quedándose GUERDI solita sin el único vínculo que tenía en el refugio. Así que esta vez fue nuestra pequeña vainillita la que pasó a preocuparnos, y entre foto y foto, Raquel empezó a no poder dejar de pensar en la pequeña.

Un domingo Raquel y Sabi subieron al refugio para estrenarse en la experiencia de ser voluntarias. Traían muchas cositas que donar de su anterior mascota, y aunque su pérdida les decía que ahora no era el momento adecuado para adoptar, GUERDI pensaba diferente, y en directo, entre peludo y peludo, surgió el amor.

Así que el martes 7 de mayo GUERDI dejó en APANOT hasta su nombre, y ahora LITEL es feliz en un hogar que tiene garantizado el cariño, el amor y el respeto, donde esas ansias de volver a querer que Sabi y Raquel sentían, ya no se pueden disimular más...

Tras sus primeras horas en su hogar, nos cuentan que "Litel ya pasó su primera noche en casita y, salvo cuando decidió despertarme a las 5 para darme besitos, durmió de un tirón...".

Final de cuento, de esos que recargan nuestras ganas de seguir luchando... 

Un millón de gracias, familia. ¡A SER FELIZ!