STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 30 de mayo de 2013

IRIS, ¡adoptada!

IRIS llegó a APANOT el 28 de abril de 2013, cuando todavía no había cumplido ni los dos meses de edad. Desde antes de nacer ya había conocido el abandono, ya que su mami, embarazada de siete diminutos garafianos, vivía a su suerte, en la calle.

Pero una pareja no pudo mirar para otro lado, y recogió y cuidó de la mamá con mucho mimo hasta que dio a luz a sus pequeños y crecieron lo suficiente como para darlos en adopción. ICO, IVO, IGOR, ÍAN, ISA, IRIS e ISIS  fueron a parar entonces a APANOT, siendo enseguida todos adoptados menos IRIS, que se quedó solita en el refugio... aunque su tristeza tenía las horas contadas.

Mañana viernes 31 de mayo IRIS llegará a Fuerteventura, cuyo padrino de viaje, Norberto, hará esta ruta única y exclusivamente para encargarse de que la pequeña llegue a su casa en las mejores condiciones, y donde su mami, Priscilla, la espera con muchísimas ganas.

Con ella nos despedimos de la familia "I" al completo, cuya mami finalmente fue adoptada por la misma familia que la recogió de la calle, y que ahora es feliz porque sus siete enanos también lo son en sus respectivos hogares.

Buen viaje, IRIS, y hasta siempre, familia "I"... 

¡A SER FELICES!