STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 20 de mayo de 2013

ISIS, peluda de la semana en APANOT

ISIS llegó a APANOT el 28 de abril de este mismo año, con poco más de un mes de vida. No es común que difundamos así a un cachorro o a un peludo que casi acaba de llegar, pero en la variedad está el buen gusto, y todos deben disfrutar del mismo derecho de ser protagonistas y un poquito más especiales por unos días, aunque son demasiados y no siempre se puede conseguir. ¡Lo intentamos!

ISIS será esta semana la mini peluda más difundida, y sus fotos serán las más compartidas y las que paseen por el mayor número de muros posibles. Peluda de la semana en APANOT, ¡es su gran oportunidad!

La mami de nuestra pequeña ISIS fue encontrada por una familia, abandonada en la calle, y embarazadísima de siete cachorritos, de los que cinco fueron ya adoptados, quedando en APANOT sólo ISIS y su hermanita Iris. Su mami es una pastora garafiana, y aunque no conocemos a su papi, intuimos que al menos se le dará un aire a ella y será de tamaño mediano o grande, aunque nunca lo garantizamos.

ISIS es una peluda extremadamente cariñosa, le encanta estar en brazos y hacerse un ocho, esconder la carita y no saber nada más del mundo que del calor y del cariño. Es demasiado peque y frágil para estar en un refugio con tanta cantidad de peludos a su alrededor, por eso buscamos para ISIS una casita que le dé la protección que todo cachorro necesita, y donde pueda entregar toda la dulzura y los mimos que tiene para dar.

Para acoger o adoptar a ISIS escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro facebook.

COMPARTE, DIFUNDE...