Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 7 de mayo de 2013

MAX, peludo de la semana en APANOT

"MAX". Amadrinado por Alexia, por Gonzalo Blasco, por Belén y Bea (Zen Cristales, La Orotava), por la familia Lucio Fernández, por Yvonne Speight, por Noemí B. y Samuel, y por Begoña Mesa&Carlos Alonso.

Esta semana MAX será el VIP (Very Important Peludo) que encabezará el facebook y la web de APANOT durante al menos siete días.

Colgaremos más imágenes de él que de costumbre, lo difundiremos un poquito más y animaremos de forma especial a que nadie se quede sin compartir sus fotos.

MAX nació en 2009, y sólo un año más tarde ya vivía en un jaulón de APANOT. Llegó demasiado asustado, descolocado y desorientado, inquieto, nervioso y agresivo con prácticamente cualquier perro, pero MAX ha evolucionado día a día, y hoy, tres años después, nos sorprende a todos compartiendo jaulón con casi todo tipo de compis, y paseos con decenas de peludos. 

Actualmente convive con Omar, Odisea, Opia, Ronny y Conan, y aunque deja claro que él es el que manda en el jaulón, se lleva perfectamente con todos ellos.

MAX es un peludo activo, ideal para hacer deporte al aire libre, de tamaño mediano, tiene el pelo corto bicolor y unos ojazos amarillos que hechizan a cualquiera. Pero lo mejor de MAX no es su espectacular y peculiar belleza. Lo mejor de MAX ha sido su evolución, su capacidad para superar el nerviosismo que sentía ante todo, lo que le hacía incompatible para convivir con cualquier otro peludo. Pero eso ya es pasado...

MAX es un ejemplo de superación, de progreso, de evolución. Por eso MAX, después de tres años, ha demostrado con creces que merece un hogar, que merece una oportunidad. 

Para acoger o adoptar a MAX escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro facebook. Porque todo esfuerzo merece su recompensa, y MAX nunca ha dejado de intentarlo.

COMPARTE, DIFUNDE...