Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 6 de mayo de 2013

NOCILLA y NUTELLA, ¡en acogida!

Y el domingo 5 de mayo de 2013, a las 13:17, la vida les dio una oportunidad mágica...

NOCILLA y NUTELLA llegaron a APANOT el sábado 20 de abril de este mismo año, después de haber sido rescatadas en San Lázaro, La Laguna, por el gran equipo que forman "Animal Help Canarias".

Ellas, junto a cinco podencos más, malvivían en una especie de pequeño zulo, sin apenas ventilación, ni claridad, mal alimentadas y atadas con cadenas de un escaso medio metro.

El caso de los podencos rescatados en San Lázaro ha tenido una repercusión inmensa, por lo que esperamos que esto ayude para que todos encuentren un hogar donde olvidar ese dramático pasado, y también para concienciar y para acabar poco a poco con sucesos parecidos.

Por lo pronto, NOCILLA y NUTELLA se van acercando a pasos agigantados a su final feliz, porque desde el domingo 5 de mayo de 2013 se encuentran de acogida las dos juntitas en casa de nuestra amiga y colaboradora directa, Tete Montelongo, de la tienda de mascotas "4 Patas" (La Laguna), a la espera de encontrarle un hogar definitivo y para toda la vida.

Para adoptar a NOCILLA o a NUTELLA escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com, envía un mensaje privado a nuestro facebook o contacta directamente con su casa de acogida.

COMPARTE, DIFUNDE, porque ahora nos toca a nosotr@s.

¡Adelante!