Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 20 de mayo de 2013

Probablemente su familia lo esté buscando, ¿LO RECONOCES?

Este peludo llegó a APANOT el sábado 11 de mayo de 2013, después de haber sido encontrado merodeando una finca en Icod, de unos vecinos de Karmen.

Es un peludo macho de raza Cocker Spaniel de pelo largo, tiene unos siete años de edad y está demasiado bien cuidado como para haber estado viviendo abandonado en la calle.

Tiene un carácter fabuloso y es muy noble. No muestra ninguna agresividad ni con personas ni con el resto de peludos, es muy cariñoso, le encanta jugar y, después de haber salido ya varias veces a pasear con los voluntarios y con el resto de compis, podemos decir que se porta genial al caminar con correa y que es muy obediente.

Si reconocen a este peludo, por favor, pónganse en contacto directamente con APANOT escribiendo un correo electrónico a apanotenerife@hotmail.com, enviando un mensaje privado a nuestro facebook o llamando directamente al refugio al 922-12-14-47.

Probablemente su familia lo esté buscando, ¿LO RECONOCES? Ayúdale a llegar a casa, los clicks pueden ser su salvación...