Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 23 de mayo de 2013

Recuerdos de LOURDO

Su carita de pena ahora
es considerado como chantajista

Muchos recordamos a Lourdo como aquel perrito triste y mojado, que necesitaba salir urgentemente de una jaula. Triste y melancólico, pasaba las horas sentado, quieto, intentando no meterse en demasiados problemas para podre sobrevivir, no era feliz.

En abril de 2012, con carácter de urgencia, se fue a casa de una de las voluntarias a modo de acogida. Poco a poco empezó a demostrar que se trataba de un perrito de sillón. Dulce, cariñoso, juguetón y totalmente comestible, Lourdo se ganaba a cada una de las personas que le brindaban una caricia.

A penas un mes después, surgía una familia imprevista, con un amplio abanico de hermanitos para el pequeño Lurdín (de forma cariñosa). Hoy por hoy es el rey de la casa, el más mimado, el más travieso y por supuesto extremadamente querido por todos.

Lourdo junto a sus hermanos Espe y Donel,
¿quién fue el travieso?



Él y su familia no olvidan que Apanot fue su primer hogar y por ello siguen contribuyendo de manera activa de todas las formas posibles.

Aquel perro sin ganas de vivir, con mirada y resignado a pasar la vida en un jaulón quedó atrás, pero no olvidemos que existen muchos Lourdo´s a los que darles algún motivo para seguir viviendo.

Y esta imagen te convirtió en el perrito triste y mojado,
para más tarde salvarte la vida.