Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 14 de mayo de 2013

RUBI, ¡adoptada!

RUBI llegó a APANOT el 15 de enero de 2013. Vino como un regalito de reyes, dentro de una caja de cartón con sus tres mini cachorritos, y con una nota adjunta donde describían toda la información necesaria sobre la pequeña familia.

De tamaño casi toy y aspecto de leoncita, RUBI hizo el papel de madre como nadie, y cuidó y mimó a sus tres peques hasta que les llegó la hora de partir, todos el mismo día, hacia sus respectivos hogares.

Daddy, Ara y Musu enamoraron a decenas de familias a las pocas horas de ser expuestos en las redes sociales, pero RUBI no tuvo tanto éxito, y se quedó en APANOT sola, sin sus niños, y reponiéndose de algunos achaquitos.

Y entre recuperación y recuperación, y en la misma clínica donde RUBI se recuperaba de su operación de hernia, surgió el amor, así que la familia "R" cierra aquí su andadura, y se despide de APANOT  después de casi cuatro meses de su llegada en aquella caja.

RUBI, la pequeña mami coraje, ha sido ADOPTADA en el sur de la isla, y con ella nos despedimos de unos "R" encantadores, nobles, dulces y simpáticos a más no poder, que aunque rompieron muchos corazones, sólo cuatro han sido los afortunados que disfrutarán de su compañía para siempre.

Te costó un poquito más que a tus peques, pero contigo sólo fue cuestión de tiempo, de suerte y de casualidades...

¡A SER FELIZ!