STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 6 de mayo de 2013

Y siguen llegando donaciones para ABUELO...

Actualización 6 mayo 2013 (1:06 horas)

ABUELO llegó a APANOT en 2011. Víctima del desalojo que sufrió por ese entonces ADDANCA (Candelaria), ese verano empezó a formar parte de nuestro refugio, y a día de hoy sigue en APANOT buscando un hogar temporal o definitivo.

Hace aproximadamente un año ABUELO empezó a presentar problemas para andar con normalidad por sí mismo, y desde entonces sólo es capaz de dar pequeños pasos y casi arrastrando sus patas traseras, que aunque puede mover un poco, apenas tienen la fuerza necesaria para caminar unos cuantos pasitos medio mal dados.

Por ello, y debido a la gran repercusión que ha tenido su caso, sumado a las ganas nuestras y de muchísima gente de mejorar su calidad de vida, hemos decidido intentar recaudar los fondos necesarios para hacerle a ABUELO una silla de ruedas a medida, y al mismo tiempo acondicionar un poco una zona para que pueda usarla.

En cuanto las donaciones recolectadas sean las suficientes, nos pondremos enseguida manos a la obra, y ABUELO podrá gozar en breve de esa vida digna que todo ser vivo merece, que unida a sus ganas de vivir convertirán a nuestro viejito en un peludo plenamente feliz.

Número de cuenta corriente de APANOT (La Caixa): 2100 6733 87 2200169740
Concepto: ABUELO+tu nombre (opcional)
Nombre del beneficiario: APANOT
CIF:G38609103

IBAN ES06 2100 6733 8722 0016 9740
BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX

IMPORTANTE: para localizar el ingreso o transferencia, por favor, no olviden nunca poner en el concepto ABUELO+TU NOMBRE.


Para acoger o adoptar a ABUELO escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro facebook.