Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

sábado, 22 de junio de 2013

BLACKY, ¡adoptado!

"BLACKY". Amadrinado por Natacha Zamora Martín.

BLACKY llegó a APANOT el 11 de mayo de 2013, después de haber sido encontrado por los alrededores de la protectora, en Icod, concretamente en la finca de unos vecinos de Karmen.

Desde el minuto uno no dudamos en que BLACKY estaba obviamente perdido, así que durante algunas semanas lo difundimos solamente como tal, dando por hecho que su familia lo estaría buscando, y preocupadísima por su paradero. Pero en contra de lo que dábamos por sentado, y a pesar de ser difundido y compartido en tantos muros, BLACKY nunca fue reclamado por nadie, y empezó a ser uno más en las galerías, junto al resto de sus noventa compis.
 
Mientras, a algunos kilómetros de APANOT, Delia se enamoraba de nuestro spaniel madurito, al mismo tiempo que se cuestionaba qué hacía un perrito como él en un lugar como éste. Tristemente, hacía poco lamentaban la pérdida de su peludo tras 16 años dándole lo mejor, y aunque ahora varios candidatos rondaban por sus cabezas, el domingo 16 de junio no se explican qué fue lo que pasó, pero BLACKY salió tan contento a recibir a esa pareja que venía desde tan lejos sólo a conocerlo a él, que entre lágrimas y risas nerviosas, en ese instante la familia quedó oficialmente ampliada.

Una vez preparado y listo para ir en condiciones a su nuevo hogar, el viernes 21 de junio APANOT cogió carretera rumbo a Jardina, La Laguna, a una preciosa casita terrera situada bajo el impresionante monte de Las Mercedes, donde el reencuentro fue nuevamente emotivo y con un BLACKY eufórico y que, según nos cuenta Karmen, "nunca había visto a un perro tan feliz de entrar a su nuevo hogar, ¡no cabía en sí de tanta alegría!".

Misión cumplida y feliz camino de vuelta a APANOT, que siempre queda mucho trabajo por hacer...

¡A SER FELIZ! 

BLACKY con su mami Delia y familia, justo en el momento de llegar a casa