STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 21 de junio de 2013

Galería de podencos: POK

POK llegó a APANOT en 2008, el mismo año que nació, y junto a su mami y hermanos.

Es un podenco de tamaño mediano que lleva prácticamente toda la vida en el refugio, y sentimos pena porque en cinco años nunca ha tenido la oportunidad de demostrarle a nadie de fuera lo especial y singular que es.

POK es único, y tan diferente... Siempre sale a pasear suelto, más que nada porque no se le ocurre alejarse de los que él entiende que son su hogar y su familia, APANOT.

POK es posiblemente el podenco más cercano a las personas que ha habido y hay en el refugio. Adora al ser humano por encima de todo, y no estar completamente pegado a uno y sobre nuestro regazo, no entra en su cabeza. No tienes que llamarlo, porque antes de que lo pienses, ya ha venido a agradecerte que simplemente estés ahí.

Desde nacimiento, POK tiene un pequeño defectillo en su cadera, del que sólo nos damos cuenta cuando distinguimos a lo lejos un ligero bamboleo, que lo hace aún más fascinante y que lo diferencia de todos.

¿Le ayudamos a no sumar un año más en un jaulón? POK, el podenco de los "quince mil encantos".

Para acoger o adoptar a POK escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro facebook.

COMPARTE, DIFUNDE...