Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 10 de junio de 2013

LION, peludo de la semana en APANOT

"LION". Amadrinado por Pilu González Cejas e Isaac.

Esta vez no podemos retrasarnos nada al anunciar a nuestro peludo de la semana, porque después de un tiempo, vuelve a ser un caso urgente, un caso necesario, un caso desesperado.

LION llegó a APANOT el 19 de marzo de 2013, y con sólo un año y medio se limita a vivir escondido. Su cuerpito soporta ya varias cicatrices más y menos nuevas, y es que LION es demasiado pequeño, demasiado indefenso y demasiado noble como para compartir las 24 horas al día con demasiados peludos que habitan en el refugio. 

LION siempre ha salido perdiendo en todas las trifulcas, y no queremos ni que viva con miedo ni que se vuelvan a repetir unos episodios de los que sabemos que un día no va a salir bien parado.

Por eso, y porque el espacio es limitado y porque ya son demasiados peludos y nulas las alternativas, necesitamos cuanto antes acogida o adopción para LION, porque ni ésa es forma de vivir, ni ésa es manera de seguir.

LION es un peludo de tamaño pequeño (entre 11-12 kilos), nació en diciembre de 2011, tiene el pelo duro bicolor, es muy bueno y muy noble, y no para de buscar protección en los brazos de todas las personas que se le acercan para ofrecerle calor y seguridad.

LION necesita a las personas, necesita ayuda, necesita no vivir más con miedo y necesita salir de allí.

Para acoger o adoptar a LION escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro facebook. 

COMPARTE, DIFUNDE, y ayúdale a que no haya próxima vez.