Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

sábado, 15 de junio de 2013

LION sigue siendo urgente

La mayor parte de las veces el "Peludo de la semana" en APANOT es escogido al azar.

Puede ser un podenco, un cachorro, un gatito, un perrito pequeño, un viejito, un recién llegado, uno que lleva una década en el refugio... pero hay ocasiones, cada cierto tiempo, en las que el peludo de la semana es un CASO URGENTE, un peludo cuya supervivencia sabemos que tambalea, y por el que anunciamos un llamamiento desesperado antes de que sea demasiado tarde.

Otras veces nos ha pasado, y con LION no queremos tener que lamentarnos.

Hoy estamos en medio de una de esas semanas, porque el pequeño LION nos tiene preocupadísim@s. Siente terror a salir de la casita donde duerme, y sólo lo hace si ve que un humano se acerca y está junto a él.

LION ha sido atacado en varias ocasiones, y aunque nuestro refugio ha sumado récord en adopciones, tristemente también lo ha hecho en llegadas, y ante la saturación y el casi hacinamiento en todos los jaulones, no hay solución ni alternativas.

Por eso necesitamos cuanto antes para LION una casita de acogida o un hogar definitivo, un lugar donde pueda dejar de temblar y los momentos junto a las personas sean algo que ocupen todos sus días y todas sus noches.

Para acoger o adoptar a LION escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro facebook.

COMPARTE, DIFUNDE, porque vivir con miedo no debería estar permitido.