STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 5 de junio de 2013

Ningún abuelo sin hogar: BEL-LA

La más misteriosa de todos los perros del refugio, la guardiana, siempre vigilando, siempre ahí para saludarte y despedirse, es ella, es...

"BEL-LA". Amadrinada por Conchi de la Rosa y por Belén Dévora.

Hembra nacida en 2005, mezcla de lobo herreño. Fue encontrada hace algunos años por una pareja de extranjeros que consiguió cogerla y traerla hasta Apanot. Después de casi 7 años de aquello, BEL-LA no confía en las personas, no deja que la toquen y es cariñosa a su modo. Adora jugar con sus compañeros y perseguirte por todo el monte observándote, distante pero siempre acaba por convertirse en la sombra de uno.

Su carácter desconfiado la hace "especial" para todos. No es lo mismo llegar a la protectora y que BEL-LA no esté esperándote por fuera del coche, o sencillamente no te deje aparcar porque le apetece echarse, justo, donde pensabas dejar el coche. No sabemos qué pasado pudo tener para no haber logrado "recuperarse", pero no la presionamos, dejamos que ella sea quien decida rendirse, a su manera, poco a poco a tus pies.

Para acoger o adoptar a un viejito de APANOT escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro facebook.

COMPARTE, DIFUNDE...