STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 5 de junio de 2013

Ningún abuelo sin hogar: NEGRITO

Le toca el turno a NEGRITO, un peludo que era un joven atlético... y que el olvido lo ha convertido en uno de los protagonistas de la Semana de los Abuelos en APANOT.

"NEGRITO". Amadrinado por Beatriz (La Laguna), por Mª Carmen Rodríguez Pinto y por Kate Eagle.

NEGRITO nació en 2004, y aunque han pasado los años, su descripción no ha variado absolutamente nada. Es un peludo de tamaño mediano, de pelo corto completamente negro y con corbata blanca, que no aparenta para nada la edad que tiene.

Es otro caso de peludo que lleva toda su vida en la protectora, desde 2005, y aunque en la teoría es un "abuelo", la realidad lo define como un espectacular híbrido de podenco y de zorrito, una preciosa mezcla que da como resultado a este bellezón de carácter noble, activo, muy juguetón y atlético. Siempre hemos dicho que NEGRITO sería ideal para una persona deportista y amante de las actividades al aire libre, sin duda un ambiente en el que sería inmensamente feliz.

NEGRITO es ideal tanto para pasear con correa como suelto, ya que es un perrito obediente y fiel al cariño.

Para acoger o adoptar a un viejito de APANOT escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro facebook.

COMPARTE, DIFUNDE...