Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 7 de junio de 2013

Ningún abuelo sin hogar: NOCILLA

En su caso, compartimos la foto del álbum que le ha dedicado su familia de acogida.

"NOCILLA". Amadrinada por Natividad Ruth Hernández González y Jose Luis Fariña Peña, por Paul Galbis, y por Alicia Cavero.

NOCILLA es una abuelita con una desgarradora historia a sus espaldas, y precisamente ella no puede faltar esta semana, dedicada por completo a los mayores, a los que más lo necesitan.

De unos 6 ó 7 años de edad, en abril de 2013 nuestra triste peluda fue rescatada por el equipo de Animal Help Canarias de un zulo donde malvivía atada, junto a su hija y a algunos compis más con su misma mala suerte.

Enseguida su estremecedor caso llegó a miles de personas, y días tardaron NOCILLA y su peque, Nutella, en irse de acogida a casa de nuestra colaboradora, Tete Montelongo.

Desde allí se recuperan de sus miedos, y están aprendiendo a pasos agigantados a convivir en una casita, con una familia, sin miedos y en libertad.

En su casita temporal NOCILLA y su hija están empezando a confiar, pero necesitan la estabilidad de un hogar definitivo donde no tengan que sufrir más cambios, y de una vez ser felices para siempre. ¿Acaso no lo merecen, y no lo merecen ya?

La pesadilla ha acabado, y de nosotros depende que NOCILLA y NUTELLA alcancen el gran sueño esperado: una familia para siempre.

Para acoger o adoptar a un viejito de APANOT escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro facebook.

COMPARTE, DIFUNDE...