Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 7 de junio de 2013

Ningún abuelo sin hogar: SISTER MILAGROS

Y les dejamos con la presentación de nuestra última abuelita, uno de los casos de maltrato más duros que nos hemos encontrado en APANOT.

''SISTER MILAGROS''. Amadrinada por Jose Luis Fariña Peña y Natividad Ruth Hernández González, y por Milagros de la Rosa.

SISTER nació en agosto de 2004, y se repite la historia de peluda de raza pura, encontrada en unas condiciones lamentables.

SISTER llegó a APANOT hace poquito, en abril de 2013, muy desnutrida, deshidratada, con rozaduras por todo su cuerpo, con un tumor en una de sus cadenas mamarias y con filaria.

Su historia conmovió a muchísima gente, y sólo cinco días después de su llegada, SISTER se fue de acogida a casa de Daida y de Darío, donde comparte vida también con dos hermanitas peludas más.

A pesar de todo, SISTER MILAGROS no tiene excesivos miedos, se relaciona bien con las personas, con otros perros y sólo se muestra algo tímida al principio. Su familia de acogida está encantada con ella, y nos comentan que es una peluda perfecta, ejemplar y tremendamente buena en todos los sentidos. Tranquilita, no hace ni un ruido en casa y ni se nota que está.

Pero SISTER necesita una familia definitiva, va pasando el tiempo y no queremos que se alargue mucho más su paso temporal por esa casita que le ha salvado la vida.

SISTER se merece ya una estabilidad, encontrar a su familia, su hogar, su lugar, y para siempre.

Para acoger o adoptar a un viejito de APANOT escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro facebook.

COMPARTE, DIFUNDE...