STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

domingo, 23 de junio de 2013

NUTELLA evoluciona favorablemente

NUTELLA a 22 junio 2013
La venta de rifas para costear la operación de NUTELLA está teniendo una magnífica acogida, y nos está conmoviendo la respuesta llegada de parte de todos ustedes.

Su mami de acogida, Tete Montelongo, en su Tienda de Mascotas "4 Patas", y Candelaria Quirantes, en su Clínica Veterinaria "Iris", llevan tres días colaborando a tope con su venta y sumando con mimo eurito a eurito, para llegar cuanto antes a costear el total de la operación.

Gracias a la contribución diaria de ustedes, rifa a rifa, cada día que pasa NUTELLA va evolucionando favorablemente, y Tete nos cuenta que también la peluda está mucho más tranquila y relajada en todos los sentidos, y con menos tensión, dato que nos resulta lo que menos, curioso, ya que coincide casualmente con la partida de su mami Nocilla, que se ha tomado algo así como... unos días de asuntos propios.

La rehabilitación de NUTELLA, y todo lo que ha rodeado su operación, ha servido para darnos cuenta de que la pequeña es mucho más equilibrada sin la dependencia enfermiza que tiene hacia su mami, por lo que no hay que darle muchas vueltas para concluir que NUTELLA busca hogar definitivo, pero debe coger rumbo ella sola.

Para adoptar a NUTELLA escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com, envía un mensaje privado a nuestro facebook o contacta directamente con su mami de acogida, Tete Montelongo.

Podrás colaborar con 1€ para NUTELLA comprando las rifas en:

LA LAGUNA:
-Tienda de animales "4 Patas".
Avda. Pablo Iglesias, esquina con Luciano Ramos.
Lunes a viernes: 10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:00
Sábado: 10:00 a 13:30
-Clínica Veterinaria "Iris".
C/ Juana la Blanca, nº18.
Lunes a viernes: 10:00 a 13:00 / 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:00

ICOD:
-En el propio Refugio APANOT (a partir del domingo 23 de junio).