STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 21 de junio de 2013

NUTELLA se recupera favorablemente de la operación.

NUTELLA en la clínica, después de la
operación
El día 13 de junio, NUTELLA fue operada con carácter de urgencia de la patita delantera derecha en la Clínica Orotavet por nuestro traumatólogo Alejandro. 


Recordamos que NUTELLA llegó en abril de este mismo año desde San Lázaro, La Laguna. Fue rescatada por Animal Help Canarias de un zulo lleno de podencos, donde vivía atada con una cadena de menos de un metro junto a su madre Nocilla. Desde ese entonces ya arrastraba una fractura antigua la cual, poco a poco se fue agravando y molestándole, causándole fuertes dolores.


NUTELLA junto con Nocilla, se encuentran en régimen de acogida en casa de Tete, colaboradora y punto fijo de recogida y venta de Apanot Shop con su tienda 4 Patas. Nos cuenta que está recuperándose de manera satisfactoria, cuidando sus heridas y abriéndole 1mm los tornillos de las fijaciones cada 8 horas a medida que la fractura va soldándose, incluso ya han pasado a los 2mm tras las observaciones positivas del veterinario.

Gracias a la colaboración de SOS Peludos, costeando la impresión de las rifas que han donado para pagar la operación de NUTELLA y el regalo de la Casa Rural La Vista de Buenavista por cedernos un fin de semana para dos personas y un peludo, hemos hecho realidad que nuestra peluda pueda llevar una vida normal sin dolor.

NUTELLA ya en casa, recuperándose
con la ayuda de mami de acogida.
Por tan sólo 1€ puedes ayudarnos, puedes ayudarla…


Las rifas ya se encuentra disponibles en nuestros puntos de venta habituales:


En LA LAGUNA:

-Tienda de animales "4 Patas".
Avda. Pablo Iglesias, esquina con Luciano Ramos.
Lunes a viernes: 10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:00
Sábado: 10:00 a 13:30

-Clínica Veterinaria "Iris".
C/ Juana la Blanca, nº18.
Lunes a viernes: 10:00 a 13:00 / 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:00 


Todos los domingos (a partir del domingo 23 de junio) podrás adquirirlas en el mismo refugio.