STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 17 de junio de 2013

Peluda de la semana en APANOT: MAGGIE

"MAGGIE". Amadrinada por Jennifer Castañeda, por Cristina Muñoz y por Rebeca Tkachenko.

Y le damos la bienvenida a nuestra flamante Very Important Peluda, a la candidata número uno, a la hermosa MAGGIE...

MAGGIE lleva seis años en APANOT, y ésa es exactamente la edad que tiene, porque llegó el mismo año que nació, en 2007. Siempre habíamos pensado que era simplemente una podenca blanca muy despeluchada, pero con el tiempo nos enteramos de que es una podenca campanera, una raza típica de andalucía.

Así que MAGGIE, con su raza tan original y todo, lleva seis años en un jaulón de APANOT, y aunque todo el mundo está enamorado de nuestra copito de nieve, nadie ha preguntado jamás por ella.

MAGGIE es una podenquita que está completamente sorda, pero se le nota tan poco, que la mayoría de la gente que la conoce y que la saca a pasear ni lo sabe y ni se lo imagina. Seguramente muchos se estarán enterando ahora...

Tiene unas pasiones muy marcadas, y son los lagartos, hacer agujeros en la tierra y el agua. Donde haya una bañera llena, ¡ahí está ella dándolo todo!

MAGGIE no tiene miedos, no está muy triste, ni tampoco está enferma, pero creemos que seis años ya son bastantes, y un buen motivo para merecerse una familia.

Ésta es la semana de MAGGIE, la semana de nuestra podenca campanera sordita, de nuestra copito de nieve, de una de las grandes veteranas del refugio y la que ha dicho adiós tras sus rejas a prácticamente todos los peludos que han pisado APANOT desde 2007.

Para acoger o adoptar a MAGGIE escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro facebook.

COMPARTE, DIFUNDE: siete días para MAGGIE...