Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 24 de junio de 2013

RAIDA, BOUNTY y TIRMA, ¡adoptadas!

RAIDA llegó a APANOT el 13 de abril de este mismo año, en pésimas condiciones y además embarazada de sus tres pequeñas. Al día siguiente dio a luz a Mars, BOUNTY y Twix, tres auténticas bolas completamente negras, casi idénticas y casi imposibles de diferenciar.

TIRMA llegó a APANOT unos días más tarde, el 30 de abril de 2013, fue encontrada solita cerca del refugio, y aunque al principio siempre estaba en brazos, ni siquiera así podía parar de temblar. Color chocolate, y para no desentonar con sus compis recién nacidas, su nombre fue fácil de escoger: TIRMA.

A finales de mayo, Ivonne nos escribió para contarnos que se había enamorado de las cachorritas de RAIDA, y que le encantaría adoptar a una de ellas, ¡pero también a su mami! Aunque eran parecidísimas, la elegida fue BOUNTY, así que al final se irían juntas... ¡y no podía ser mejor!

Desde el sur de la isla, el camino para venir a verlas en vivo era bastante largo, por lo que alguien más de su círculo aprovechó para acercarse a Icod con ellas, y conocer mejor a la pequeña TIRMA. El paseo tres a tres por los montes de Icod no fue sino una razón más, que sumar a las muchas que ya poseían.

Así que RAIDA, su hija BOUNTY y TIRMA fueron adoptadas el jueves 20 de junio en el sur de la isla, y juntitas, con toda la familia y con su primito perruno, Sultán, tendrán tiempo de todo menos de aburrirse.

Celebración por partida triple... ¡A SER FELICES!

RAIDA, TIRMA y BOUNTY, con Ivonne y su abuelo