STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 19 de junio de 2013

Rifas para costear la operación de NUTELLA

NUTELLA llegó a Apanot junto a su mami NOCILLA, el 20 de abril de 2013 desde San Lázaro, La Laguna, después de haber sido rescatadas por el equipo de Animal Help Canarias del infierno donde vivían.

NUTELLA llegaba con una fractura antigua mal soldada en una de sus patas delanteras. A pesar de llevar casi toda su vida con ella, los dolores han ido a peor, empeorando la calidad de vida de la perra. Tras irse junto a su mami a La Laguna, a una casa de acogida e intentar mejorar un poquito su calidad de vida hasta la operación. NUTELLA tuvo que ser operada con urgencia por nuestro traumatólogo Alejandro, debido a que sus dolores y molestias se fueron incrementando.

A pesar de que todo ha sido muy apresurado, NUTELLA se encuentra recuperándose favorablemente de la operación junto a su mami y su mami de acogida.

Gracias a la colaboración de SOS Peludos hemos sacado una rifa para recaudar los fondos de la operación cubriendo íntegramente los costes.

Por tan sólo 1€ estarás ayudando para que Apanot y NUTELLA puedan seguir adelante y encima podrás ganar un maravilloso fin de semana en una casa rural en Buenavista para dos personas y tu perro. ¿Acaso hay un plan mejor?.

Las rifas ya se encuentra disponibles en nuestros puntos de venta habituales:

En LA LAGUNA:

-Tienda de animales "4 Patas".
Avda. Pablo Iglesias, esquina con Luciano Ramos.
Lunes a viernes: 10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:00
Sábado: 10:00 a 13:30

-Clínica Veterinaria "Iris".
C/ Juana la Blanca, nº18.
Lunes a viernes: 10:00 a 13:00 / 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:00 

Todos los domingos podrás adquirirlas en Apanot.