STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 21 de junio de 2013

SERGIO, ¡adoptado!

SERGIO con su mami Olga
SERGIO llegó a APANOT a principios de 2013, con algo más de un añito de edad. Algunos de sus compis llevan una década buscando hogar, pero estas cosas siempre ocurren, y SERGIO llegó, enamoró y se fue...

De tamaño una tallita menos que la media, y con los ojos más grandes del paraíso gatuno apanotero, a SERGIO sólo bastaba con verlo en persona para tomar la decisión de quedarse con él para siempre. 

Además de guapo y con esa belleza tan original, SERGIO no permitía que llegaras y no te dieras cuenta de que ahí estaba él, más que nada porque se ponía disimuladamente en medio de tu camino, o de tus pies. 

Sociable, simpático, cariñoso, confiado y tierno, SERGIO tenía dos calvitas a los lados de los ojos que le daban, además de todo eso, un aspecto muy divertido y diferenciador. Y fue precisamente esa mezcla de atractivos la que hechizó a su mami, primero en fotos, y luego en APANOT, donde su belleza arrolladora quedó expuesta en el minuto uno.

Así que después de Olga y de Janina, SERGIO es el tercer gatito adoptado en 2013, y desde el 20 de junio, y desde La Corujera, Santa Úrsula, su mami Olga nos comenta que enseguida va cogiendo confianza, ¡y que es el gatito perfecto!

Nos alegran todas las adopciones, pero mentiríamos si no dijéramos que cuando un invisible, como es el caso de los mininos, encuentra hogar, la felicidad es colosal.

¡A SER FELIZ!

SERGIO ya en su casita. Foto enviada por su mami.