Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 24 de junio de 2013

SKAPI, peluda de la semana en APANOT

"SKAPI". Apadrinada por Chema Íñiguez de Nanclares, por Cristina y Héctor, y por Paquita.

En la variedad está el buen gusto, por eso esta semana nuestra Very Important Peluda (V.I.P.) será por primera vez una podenquita que se encuentra de acogida, y que aunque en una casita temporal, también se merece su semana especial y exclusiva, que la ayude a conseguir una familia definitiva, como sus más de cien compis apanoteros.

SKAPI llegó a APANOT un jueves del mes de marzo, concretamente el día 28, tras ser encontrada abandonada, siendo ya un clásico, en las calles de Icod. En ese momento una de nuestras más fieles y queridas casas de acogida se encontraba en medio de la duda sobre "a quién ayudar esta vez", y ahí fue cuando SKAPI salió miedosa de aquel jaulón del fondo, tan frágil, tan indefensa. Demasiado delgada y con el rabo entre las piernas, SKAPI pidió ayuda, y quiénes eran Cande y Gonzalo para negársela...

Asi que el 14 de abril de 2013 SKAPI se despidió del jaulón en el que vivió apenas dos semanas, y se embarcó en esa aventura de la que disfrutan sólo algunos privilegiados.

SKAPI es una podenquita joven, no llega a los dos años, es de tamaño mediano, muy delgadita (15 kilos) y elegantísima. Activa, muy juguetona y divertida, va donde está el cariño. Sabe en quién debe confiar, y tarda minutos en ceder con mimos en abundancia. 

A SKAPI le encanta pasear en el coche mirando el paisaje, perseguir lagartos (cosa que se le da fatal), correr y volar en el parque, jugar con todos los perritos y se lleva estupendamente con gatos. También es muy dormilona, y disfruta a pata suelta en su camita o dentro de una caja de cartón talla S o de la bolsa de ikea, ¡porque ella se adapta a todo! Disfruta muchísimo tomando el sol y adora a los más peques de la casa.

¿Se les ocurren más cualidades?

Para adoptar a SKAPI escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com, envía un mensaje privado a nuestro facebook o ponte en contacto directamente con su familia de acogida, Candelaria Quirantes y Gonzalo Blasco.

Ayúdanos a que SKAPI sea una podenca de caSa para toda la vida...

COMPARTE, DIFUNDE...