STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 12 de junio de 2013

TULA, ¡adoptada!

Septiembre 2.011
TULA llegó a APANOT a finales de septiembre de 2011, cuando sólo tenía un mes y medio de edad, y acompañada por ocho hermanitos más. Algunos de los miembros de esta camadita "T" vinieron en fatal estado, así que los únicos supervivientes a esta epidemia veraniega de abandonos fueron Trini, Tila, Tango y TULA.

A pesar de ser guapísimos y de dejar hechizados a todos, ninguno de los cuatro se salvó de crecer en un jaulón, y fue justamente después de dejar de ser cachorros cuando sus atractivos y una enorme lista de encantos empezaron a brillar.

TULA ya en su casa
La elegancia de TULA y "una personalidad muy marcada" fueron sólo algunas de las tantas cualidades que conquistaron a su papi a través de unas simples fotos, y ya en directo, Fran Rodríguez ratificó todas sus sospechas: TULA era tan especial y única como parecía.

Así que en 2013 seguimos despidiéndonos de camadas al completo, porque con TULA decimos adiós a los hermanitos supervivientes, a los hermanitos "T", a unos campeones que llegaron allá por 2011, y que aunque nos tuvieron dos años sin darnos una respuesta a por qué tanto tiempo tras unos barrotes, hoy ya no nos importa, porque TULA está ahora mismo en su casita de La Laguna junto a su papi Fran y al resto de su familia, que en la espera, han pasado desde ayer hasta hoy las 24 horas más largas del año.

Después de vivir dos años en un jaulón, muchos pensarán que TULA tuvo mala suerte, pero tras haber comprobado qué familia era la que todo este tiempo estaba destinada para ella, no podemos más que decir que TULA nació marcada por la buena fortuna.

Hasta siempre, camada de supervivientes. Hasta siempre, noble TULA...

¡A SER FELICES!