STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 17 de julio de 2013

Hasta luego RETRASO

"RETRASO". Amadrinado por Maribel Pozo.

La vida decidió darte 8 años de vida, algunos en la calle siendo salvaje hasta que un buen día caíste rendido en las mágicas manos de Karmen. Otros tanto en Apanot, pero con unas secuelas que poco a poco irían apagándote.

RETRASO sufría un cáncer en la trufa y en las orejas debido al sol, después de extirparle la mayor parte de la nariz y parte de las orejas, jamás volvió a ser el mismo. Seguía siendo cariñoso pero tantas secuelas le obligaban a que "descansar" fuera su nuevo pasatiempo.

Siempre quisimos una casa tranquila, un sillón calentito donde pudieras echarte a ver la tele sin más agobios que los de unas caricias relajantes. El destino no estaba de tu lado y por desgracia no todos nacen estrellas, hasta que viajan a lo más alto para convertirse en una. Así ha sido, te has ido dejando un vacío en las personas que lucharon por ti hasta el final, las mismas que no se rindieron y dedicaron mucho tiempo y cuidados para al menos, que fueras feliz algunos meses más.

"Nunca les decimos adiós, siempre hasta luego, porque los seres que se aman nunca pueden separarse del todo."

Tú no ibas a ser menos, así que como siempre; "Hasta luego RETRASO, ahora toca ser feliz aunque sea brillando desde lo más alto".