Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 1 de julio de 2013

NOCILLA, una vida dura que sigue pasando factura...

"NOCILLA". Amadrinada por Natividad Ruth Hernández González y Jose Luis Fariña Peña, por Paul Galbis, y por Alicia Cavero.

NOCILLA y NUTELLA a su llegada al refugio.
Fue rescatada de  un infierno de zulo en San Lázaro, La Laguna, junto a su hija Nutella. Después de pasarse media vida atada (quién sabe si más incluso), llegó a Apanot con mucho miedo, no sabía establecer apenas contacto con las personas sin pasarlo mal. Por suerte, nuestras dulces podencas fueron mejorando poco a poco, llegando hasta el punto de irse de cogida juntas.

 




Tras la éxitosa operación de Nutella, NOCILLA ha recibido un aconsejado chequeo veterinario muy completo, debido a su avanzada edad y las pésimas condiciones en las que vivía. Mientras pasa unos días con una de las colaboradoras de SOS Peludos para que Nutella pueda recuperarse mejor sola debido a la dependencia que siente por su madre, ha visitado el veterinario y el diagnostico no ha sido el que todo esperábamos.

NOCILLA en su casa de acogida.


NOCILLA tiene 5 tumores repartidos entre las dos cadenas mamarias los cuales hay que extirpar con carácter urgencia para que no se genere metástasis y pudiera ser demasiado tarde, primero se le hará en una y después la otra, como así lo aconseja el veterinario. 








Próximamente...

Una vez más, SOS Peludos ha decidido ayudarnos para poder recaudar fondos y hacer frente a los gastos veterinarios que esto supone. Con Nutella se imprimieron 500 rifas, las cuales se han vendido de manera fugaz, con NOCILLA se imprimirán las otras 500 que faltarían, completando así la numeración para el sorteo del fin de semana en la Casa Rural La Vista para dos personas y un perrito.


Las rifas están al llegar y como siempre tendremos nuestros puntos de venta fijos:


En LA LAGUNA:

-Tienda de animales "4 Patas".
Avda. Pablo Iglesias, esquina con Luciano Ramos.
Lunes a viernes: 10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:00
Sábado: 10:00 a 13:30

-Clínica Veterinaria "Iris".
C/ Juana la Blanca, nº18.
Lunes a viernes: 10:00 a 13:00 / 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:00 

Todos los domingos podrás adquirirlas en Apanot.

Se merece que el resto de su vida sea digna, entre todos podemos salvarle la vida.

Pasando unos días en Buenvista con SOS Peludos.