Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 3 de julio de 2013

Porque AYUDAR podemos todos

Hay un sinfín de maneras de ayudar al alcance de tu mano, no hay excusas de tiempo, dinero, lejanía o desconocimiento. Es un deber moral y ético como persona, dedicar un minuto al día en ayudar a aquellos que no pueden ser autosuficientes y dependen de nosotros para todo.

  • VOLUNTARIOS: Apanot se caracteriza por su voluntariado. Somos un refugio sin ayudas ni subvenciones, no disponemos de personal remunerado y toda acción, acontecimiento o evento está respaldado por personas que invierten muchas horas de su tiempo libre en que todo esto sea una realidad.
    Pero sobre todo, cada domingo están ahí para darles horas de libertad, caricias, juegos, atenciones. Un día a la semana, un domingo al mes, un domingo que se pueda, para ti no resulta tanto, para ellos lo es TODO.


    ADVERTENCIA
    : Si lo pruebas, ¡¡repites!!.


  •   APADRINA: Por tan sólo una aportación simbólica de 6€/mes, puedes ser el padrino/madrina del perrito que tú elijas. Cada perro/gato puede tener un solo padrino o varios, pero lo realmente importante es que con ese dinero contribuyes a que Apanot pueda continuar con su labor. Además serás el encargado de que todo el mundo conozca a ese perrito/gatito tan especial que con una foto te enamoró y por el cual lucharás para conseguirle un hogar. ¿Sabías que con sólo 6€ puedes alimentar un perro de tamaño pequeño durante todo un mes?.

    Si quieres apadrinar escríbenos a apanotenerife@hotmail.com


  • DONACIONES: Nuestros animales comen gracias a la donaciones de todas aquellas personas que se acercan al refugio a dejar unos saquitos de pienso, los que no pueden ir hasta Icod, nos dejan sus aportaciones en nuestros diferentes puntos de recogida y también hay personas anónimas que nos ingresan sus donativos para que cubramos el resto de gastos, agua, luz, veterinario, productos de limpieza, etc…

    También tenemos nuestro APANOT SHOP, en dónde podrás comprar artículos muy originales, de los cuales, el 100% de beneficio irá destinado a nuestros peludos.




  • COMPARTE, DIFUNDE: Si no puedes colaborar con nosotros económicamente, ¡no importa!. Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental y beneficiosa en nuestro día a día. Gracias a ellas, damos a conocer a nuestro peludos, informamos de cada acontecimiento, transmitimos los casos urgentes y estamos en contacto casi cada día con nuestros fans. Cada “me gusta”, cada acción de “compartir” llega a cientos de contactos, incluso a miles de personas, puede que una de esas personas esté buscando compartir su vida con un perro/gato pero no sepa cómo hacerlo o no se haya decidido aún. La gran mayoría de nuestras adopciones son gracias a nuestro medios de difusión así que…





Un minuto de tu tiempo puede cambiarles la vida.