Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 1 de julio de 2013

Stand C.C. Meridiano

Una vez más nos complace comunicarles que los próximos días 12 y 13 de julio APANOT estará compartiendo stand en el Centro Comercial Meridiano con S.O.S. Peludos, donde pondremos a la venta un montón de cositas que seguro les van a encantar.

Hace seis meses tuvimos la suerte de formar parte de este mismo evento, y en verano volvemos a acercarnos a la capital. La acogida fue tan buena, que es probable que sigamos haciendo rutas por varias zonas de la isla, pero eso lo desvelaremos más adelante.

Por ahora, los días 12 y 13 de julio te esperamos en el Centro Comercial Meridiano, en la planta -1, compartiendo stand junto a nuestros compañeros de S.O.S. Peludos.

No dejes de ir a conocernos, porque ese día saldrán a la venta de nuevo, y sólo para el stand, nuestras tazas apanoteras, ¡y esta vez no te puedes quedar sin ellas! Pulseras de silicona, nuestras chapas de siempre, las mejores fotos de nuestros peludos y novedades que les iremos contando poco a poco a lo largo de la semana.

De Icod a Santa Cruz, ¡te esperamos en Meridiano!

(La reserva de cualquiera de nuestros artículos o la puesta a la venta en nuestros puntos fijos, se harán únicamente una vez acabado el stand).