Bienvenida ANADI
"ANADI". Amadrinada por la Familia Fariña Hernández.
Las marcas de su cuello demuestran que ha pasado sus primeros meses de vida atada |
A veces lo mejor que le puede pasar a un animal es que lo abandonen y eso es lo que le ha pasado a nuestra nueva recién llegada, hoy les presentamos a ANADI.
Hembra nacida aproximadamente en noviembre de 2012 de tamaño mediano, con signos graves de desnutrición, completamente repleta de pulgas y garrapatas, una ansiedad extrema por la comida debido a que, seguramente, ha pasado muchísima hambre y lo peor, las marcas de su cuello, nos dan a entender que desde muy pequeña se pasó la vida atada...
¿Que historia tienes a tus espaldas? A veces preferimos no saberla, porque con tan sólo 10 meses y ver las secuelas de lo has podido pasar hace que se nos encoja el corazón y no seamos capaces ni de entender ni de razonar cómo puede llegar una "persona" a hacerte eso.
Por suerte los perros nos demuestran día a día la misma lección, una y otra vez, para ellos no existe la palabra rencor y ANADI lo ha demostrado desde el primer momento. Cariñosa, simpática, juguetona y muy sociable con todos, esta princesa se ha convertido en una de las favoritas de muchos voluntarios y esperemos que a penas podamos cogerte demasiado cariño porque alguien decida enseñarte lo que te han arrebatado durante tus primeros 10 meses de vida.
¡Bienvenida ANADI!