Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 20 de agosto de 2013

Bienvenida ANADI

"ANADI". Amadrinada por la Familia Fariña Hernández.


Las marcas de su cuello demuestran que
ha pasado sus primeros meses de vida atada
A veces lo mejor que le puede pasar a un animal es que lo abandonen y eso es lo que le ha pasado a nuestra nueva recién llegada, hoy les presentamos a ANADI.

Hembra nacida aproximadamente en noviembre de 2012 de tamaño mediano, con signos graves de desnutrición, completamente repleta de pulgas y garrapatas, una ansiedad extrema por la comida debido a que, seguramente, ha pasado muchísima hambre y lo peor, las marcas de su cuello, nos dan a entender que desde muy pequeña se pasó la vida atada...

¿Que historia tienes a tus espaldas? A veces preferimos no saberla, porque con tan sólo 10 meses y ver las secuelas de lo has podido pasar hace que se nos encoja el corazón y no seamos capaces ni de entender ni de razonar cómo puede llegar una "persona" a hacerte eso.

Por suerte los perros nos demuestran día a día la misma lección, una y otra vez, para ellos no existe la palabra rencor y ANADI lo ha demostrado desde el primer momento. Cariñosa, simpática, juguetona y muy sociable con todos, esta princesa se ha convertido en una de las favoritas de muchos voluntarios y esperemos que a penas podamos cogerte demasiado cariño porque alguien decida enseñarte lo que te han arrebatado durante tus primeros 10 meses de vida.

¡Bienvenida ANADI!