Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 20 de agosto de 2013

IGOR, otro juguete que se hizo grande y vuelve al refu

"IGOR". NO TIENE PADRINOS.
Macho nacido el 19 de marzo de 2013, llegó a APANOT el 28 de abril del mismo año junto a seis hermanitos más, después de que la familia que recogió a su mami no pudiera hacerse cargo de siete perritos más.

IGOR cuando fue presentado
en la página de APANOT
De madre garafiana, IGOR fue de los primeros cachorros "I" en salir adoptados, una peluche negro, un bellezón nacido el 19 de marzo de 2013, elegido de entre sus hermanos seguramente por su color azabache que brillaba y le destacaba del resto. El 23 de mayo fue adoptado por una familia de San Isidro.

Sin embargo, los peluches diminutos y adorables crecen, se hacen adolescentes y rebeldes, juegan, muerden, rompen, ladran y, a pesar del amor que son capaces de dar, de su compañía, de sus gracias, de su fidelidad, pueden hacerse tan incómodos que, si no es un miembro más de la familia, sobra, e IGOR sobró.

Nada más comenzar la segunda quincena del mes de agosto IGOR fue devuelto al refugio, desde ese momento volvió a engrosar dos listas, la de perros disponibles para ser adoptados en APANOT y la de perros que, tras pasar un tiempo con una familia, tienen la suerte de llegar a un refugio donde son queridos, por este segundo motivo te decimos;

BIENVENIDO IGOR, ¡estás en tu casa!, sólo podemos decirte que trataremos de no fallarte en la próxima oportunidad.

IGOR en la actualidad busca un nuevo hogar.