Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 13 de agosto de 2013

Porque no siempre se tiene suerte, BIENVENIDO otra vez MARYNO

MARYNO es un perrito mini que fue adoptado en diciembre de 2012, sin embargo, el 12 de agosto de 2013, casi seis meses después, ha vuelto al refugio. No vamos a entrar en las causas de esta vuelta ya que todas nuestras fuerzas han de centrarse en cambiar la carita de tristeza con la que está ahora, no entiende qué hace de nuevo en APANOT y en nuestra mano está conseguirlo, por eso, comenzamos de nuevo:

MARYNO es un perro triste porque ha vuelto al refu

"MARYNO", NO TIENE PADRINOS

MARYNO es un macho nacido en septiembre de 2010 y llegó por primera vez a APANOT el 26 de octubre de 2012 tras haber sido encontrado por una voluntaria en la zona de El Empalme, Icod. A final es de 2012 fue adoptado, sin embargo, como algunas veces hay muchos obstáculos hasta llegar a ser feliz, incomprensiblemente, el 12 de agosto de 2013 fue devuelto al refugio.
octubre de 2012

De tamaño mini, MARYNO es un pequeño muy noble que se lleva bien con los demás perritos, es muy tranquilo, muy bueno y pasea genial con correa.

Es muy duro para él volver al refugio después de estar más de seis meses fuera, en una casa, no permitas que esto dure demasiado.

Para acoger o adoptar a MARYNO escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com

Comparte, difunde, en nuestras manos puede estar que ésto no dure demasiado.