Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 9 de septiembre de 2013

Apanot dice BASTA

Hoy a día 9 de septiembre APANOT ha decidido decir BASTA.


En lo que llevamos de año han entrado en nuestras instalaciones, corrijo, en nuestras humildes instalaciones, la friolera de 115 perros y aún quedan más de tres meses y medio para terminar el año. Este verano hemos sufrido una llegada masiva de animales, adultos, cachorros, enfermos... No paramos de recibir llamadas telefónicas y mails pidiéndonos ayuda porque hay perros abandonados, enfermos, camadas indeseadas o porque sencillamente muchos se cansaron de tener un animal en casa y consideran la mejor opción la de un refugio, se equivocan.


En Apanot contamos con ayudas, las ayudas de personas particulares que compran nuestro pequeño merchandising, las que apadrinan y donan tanto económicamente como en especie muchas cosas a las cuales tenemos que darles las gracias porque sin esas ayudas todo esto no sería posible. Las ayudas que deberían de llegarnos por parte de las instituciones siguen a la espera, en papeleo o sencillamente en promesas incumplidas.


Recordamos que TODOS los que constituimos Apanot somos voluntarios, personas que dedican su tiempo libre y no tan libre en intentar mantener en pie una realidad, algo tan importante como es un refugio de animales en una isla en donde el ejemplo y la concienciación dejan mucho que desear.


Sentimos tener que comunicar que tras la llegada de más animales esta semana, con los que ya tenemos y las pocas adopciones que hemos tenido en los últimos dos meses, Apanot no seguirá recogiendo animales hasta que no consigamos estabilizar la situación


Nuestro refugio apenas tiene una capacidad para unos 70-75 perros y ahora mismo nos encontramos con la cifra de 113 perros.

No compres, ¡ADOPTA!


No críes, ¡ESTERILIZA!


COMPARTE, DIFUNDE...




Añadir leyenda