Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 30 de septiembre de 2013

Bienvenida ESTEFANÍA

ESTEFANÍA”. NO TIENE PADRINOS.

El sábado día 28 de septiembre, cuando un grupo de voluntarios descargaba parte del pienso recaudado para APANOT en La Laguna el día anterior, vieron una dulce podenquita, de pelo grueso, tímida, que se acercaba a ellos temerosa. Tras las primeras caricias, se debió de decir, “éstos parecen buena gente, ¡no se me escapan!, a ver si me dan algo de comer”, y así tuvo que ser porque despacito, pero sin marcha atrás, ella solita entró con los voluntarios en el refugio.

Por lo que hemos sabido, llegó un coche todo terreno y la dejó en las inmediaciones del refugio. Llenita de pulgas y con una cadena al cuello, el domingo hizo su primer paseo, recibió posiblemente su primer baño antiparasitario, y se deshizo de su cadena, ¡oficialmente ha cambiado ya su vida!


ESTEFANÍA nació aproximadamente en agosto de 2011, es una podenquita pequeña, dulce, de aspecto frágil, pelo duro y una mirada que enamora. ¡BIENVENIDA ESTEFANÍA!, sólo deseamos no tener tiempo suficiente para cogerte demasiado cariño, que ese que tú desprendes se lo puedas dar a una familia cuanto antes.