Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 27 de septiembre de 2013

Bienvenidos ANTI, FONTI y TARA





Hoy hemos de dar la Bienvenida a una familia completa, encontrada en la zona de El Amparo, en Icod y que fue traída al refugio el jueves 26 de septiembre, comenzamos la presentación:

ANTI
"ANTI", NO TIENE PADRINOS

ANTI es una madre coraje de unos dos años, que ha llegado con aspecto saludable y cuidado, como está recién llegada no podemos decir nada más sobre su comportamiento si con las personas ni con el resto de los perros que están con ella, pero parece que se adaptará bien.
Sí podemos decir que es preciosa, blanca y negra y, casualidad, llega con un cachorro blanco y otro negro.

Suerte y ¡bienvenida ANTI!.


                                                                                    "FONTI", NO TIENE PADRINOS

FONTI
FONTI estaba con su hermana y su madre en El Amparo cuándo fue rescatado y traído al refugio. Posiblemente haya nacido a finales de mayo de 2013. Como se ve en la foto, de su madre, entre otras cosas, ha heredado el color negro.
De momento está algo asustado, pero teniendo en cuenta que lleva pocos días es normal, una vez se vaya adaptando, daremos más datos acerca de el. Tenemos que conformarnos con darle la bienvenida, ¡bienvenido FONTI!



"TARA", NO TIENE PADRINOS
TARA

TARA es esta preciosa cachorrita de unos cuatro meses (nacida seguramente en mayo de 2013), negra casi totalmente. Llegó al refugio el 26 de septiembre y poco a poco se va adaptando a la vida aquí, que esperemos sea muy breve porque encuentre rápidamente un hogar.

Como su hermano, está gordita y parece bien cuidada, sin embargo no está identificada por lo que no podemos saber si se ha extraviado o, simplemente ha sido abandonada. ¡Bienvenida TARA!