Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 6 de septiembre de 2013

Este domingo VEN A APANOT

Siempre tratamos de empujarles a venir a APANOT contándoles lo impresionante de las salidas de jaulón, lo cariñosos que son nuestros peludos, lo del beneficio de la crema de baba en el cutis, aquello de lo bien que se lo pasan ese ratito y lo gratificante que es verlos disfrutar, prepararles una comida especial o ver lo genial que se quedan después de una carrera y una ducha... y siempre decimos que hay que tener cuidado, que es adictivo y como te descuides te ves subiendo al refugio, al principio un domingo al mes, después dos y finalmente no ves llegar el fin de semana para ir a pasar el domingo con todos y cada uno de los peludos.


Uno de los efectos secundarios que tiene el convertirse en un voluntario es que se establecen verdaderos lazos de amistad, por qué no decirlo, de amor con alguno de los perros en particular, generalmente el ahijado, pero no tiene porqué, y eso tiene el grave inconveniente de que no le puedes fallar, que tienes que subir a verlo, pasearlo, besarlo, achucharlo, darle alguna chuche (a veces hasta un bocadillo) y dar la cara por él frente a los demás perros o voluntarios. Suspiras por él y te esfuerzas por conseguir que salga de aquí y encuentre el hogar ideal, allí dónde pueda correr y lo quieran, como poco cómo lo quieres tú, muchas veces tarda en llegar ese día y, cuándo llega, has de sentir que se han cumplido todos tus deseos.

Hoy hemos hablado de los efectos secundarios de convertirse en un voluntario asíduo, siendo sinceros, somos unos privilegiados, pasas un domingo con amigos en el campo y disfrutando plenamente de lo que te gusta.

¿Quieres comenzar a saborear todo esto?, ¿Has estado varias veces a punto pero no te has llegado a decidir?, sólo podemos decirte que tú te lo pierdes porque, además de todo lo anterior, muchas veces cuentas con información privilegiada sobre las novedades que se publicarán a lo largo de la semana, y eso ¡tampoco tiene precio!

Por todo ello te invitamos a subir como voluntario el domingo día 8 de septiembre, si te animas manda un correo a apanotenerife@hotmail.com o un mensaje privado a la página de facebook y te diremos qué hacer y cómo quedar, sólo podemos decirte una cosa más, ¡la visita no te va a dejar indiferente!