STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 23 de septiembre de 2013

¡Hasta siempre MIGA!

"MIGA". Amadrinada por Sabina Martín Pérez y Raquel Martín.


Siempre hay una parte amarga y aunque hay algunos con mucha suerte, es triste que otros no tengan oportunidades, ni siquiera la de vivir.


MIGA nos dejó, se fue sin decir adiós, se fue sin saber lo que sería un sillón mullidito, un parque de perros, ser la dueña de los besos de alguien. Como bien dice su ángel de la guarda, no tuviste la oportunidad ni el tiempo de que se te cayeran los dientes, de ver la vida sin barrotes de por medio y muchos menos de un atardecer en la playa, de soñar despierta o de ser la reina de la casa.






Tuviste tiempo para que te abandonaran en una caja, de pasar frío, hambre, sed y mucho miedo. Tuviste tiempo de amar a los que abrieron esa caja, a los que preguntaron por ti día sí y día también, tuviste tiempo de ser el centro de atención para una familia que decidió apoyarte en tu andadura apanotera y tuviste la suerte de que se sentaran contigo en el cemento frío para demostrar que existe el amor, el cariño y el respeto entre ambas especies. No te has ido con esa idea sino que la idea de que la vida es corta y merece la pena, te has ido sabiendo que te recordaremos y de que no se miró a otro lado para evitar una realidad bastante cruel de la por desgracia, siempre pagan los platos rotos los que menos lo merecen.

Gracias MIGA por esos momentos, cortos pero intensos, sin duda momentos para el recuerdo.

¡Hasta siempre MIGA!

(Julio de 2013 - Septiembre de 2013)