Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

sábado, 7 de septiembre de 2013

NUTELLA ¡¡Adoptada!!

"NUTELLA". Amadrinada por Natividad Ruth Hernández González y Jose Luis Fariña Peña, y por Alicia Cavero.


Ya lo adelantamos en la publicación de Nocilla pero nadie se dio cuenta, estos fans van a tener que estudiar mucho más este año porque aún no pillan la picaresca apanotera.
El infierno de donde fueron rescatadas

Nuestra querida NUTELLA se va adoptada con su mami Nocilla, era algo casi imposible pero hay confiar y creer en que todo llega y así fue. Después de pasar un infierno juntas, salir de ello juntas, irse de acogida a casa de nuestra amiga Tete juntas, ¿separarlas? era demasiado doloroso y así lo pensaron sus adoptantes que en ningún momento quisieron separarlas.





Tras la buena recuperación de NUTELLA y su operación de la pata, hoy fue el día elegido para reencontrarse y para disfrutar de su nuevo hogar. Nos alegra que estas historias tan bonitas y especiales tengan finales así.

No nos queda nada más que desearos toda la felicidad del mundo, ¡¡ a ser muy felices!!.

Gracias a Animal Help por sacarlas del infierno, gracias a todos los que nos ayudasteis con su operación, a su mami de acogida por estar tan pendiente de ella y a todas las personas que cuidaron de ellas. Nos sentimos orgullosos de contar con un equipo tan maravilloso a nuestro alrededor.

Ya son una familia al completo