STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 9 de septiembre de 2013

¡ONNI ADOPTADO!

"ONNI" nació el 19 de marzo y fué un cachorro con una "suerte", lo encontraron con sus hermanos Krizaj y Rouge e inmediatamente lo adoptaron,  éstos fueron llevados al refugio y Onni se fue a vivir con una familia. Sin embargo, cosas que pasan, ya en verano lo trajeron al refugio. Un mix de garafiano, un perro pastor, "una belleza... cariñoso, sociable tanto con perros como con personas...", así se presentó a todos los seguidores APANOT.

La familia al completo

El 25 de agosto subió una familia, con dos niños, Jorge y Natalia, a la que recientemente Tara había dejado para cruzar el arco iris. 

El domingo siguiente volvió a subir toda la familia, siempre desde primera hora hasta última, se integraron en todas las labores de voluntariado, se convirtieron en voluntarios de todo derecho. Una vez de vuelta en casa, votaron, y decidieron democraticamente quién iba a ser el nuevo miembro de la familia; ONNI dejaría el refugio y se iría con ellos a La Laguna.
ONNI con sus nuevos tres hermanos,
paseando por La Laguna

Una vez en casa, todo fue mejor de lo esperado, Pancho, el otro miembro de la familia de cuatro patas, que también fué adoptado en su día de un refugio, se comportó como si lo conociera de toda la vida, ONNI parecía un perro "enseñado de fábrica", un perro ideal.

Así que ONNI ha tenido su segunda oportunidad, y esta vez ha dado con la tecla, se convertirá en Lagunero y disfrutará de esa familia que lo ha acogido para siempre, pero sobre todo, ella de él.