STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 6 de septiembre de 2013

Septiembre Podenco: CHAGA

Hoy es el turno de...

CHAGA, la rubia,sexy y particular podenca de Apanot. Llegó en 2009 junto a sus cuatro hermanos y su mami Chugui (adoptada), después de pasar meses y meses detrás de ella para intentar cogerla, un día, sin más se quedó quieta esperando que le pusieran la correa. Cuando se disponían a meterla en el coche, Chugui comenzó a tirar y a tirar, nos dejamos llevar y llegamos a una pequeña cueva donde estaban sus cachorros, ella no se sentía con fuerzas para poder alimentarlos.

Una vez todos en Apanot, los cachorros de Chugui salieron adelante gracias a otra madre lactante que los aceptó sin problema. Por suerte para todos, Chugui y cuatro de sus hijos fueron adoptados pero CHAGA sigue esperando su oportunidad en Apanot.

Es una podenca muy tímida y miedosa, pero tiene un punto de dulzura ya que siempre es tu sombre, siempre quiere estar cerca de ti. Vive en un tira y afloja constante que querer cariño y no saber como darlo. Poco a poco CHAGA ha ido mejorando muchísimo, camina muy bien con correa y le encanta corretear libre por el monte con su inseparable amiga CHEA.

Necesita una persona con paciencia, tranquila y que le dedique todos los días un ratito para ganarse su confianza, necesita un "líder" a quien seguir y sentirse segura. No queremos falsas promesas, queremos un hogar definitivo para ella...

CHAGA espera un hogar RESPONSABLE y con PACIENCIA en Apanot.

COMPARTE, DIFUNDE...