Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

sábado, 21 de septiembre de 2013

¡TE ESPERAMOS!

Porque no hay mejor cosa que ayudar a estos peludos a sobrellevar mejor su estancia en el refugio, a la vez que nos desestresamos de todo el ajetreo de la semana, acompañándolos en su paseo o paseando con correa a aquellos que lo necesitan, dejándose llevar por la energía que transmiten sus caras de felicidad al abrirse la puerta de su jaulón y darles cariñitos cuándo te los están pidiendo con la mirada.


Además de ejercicio para nuestros perros es ejercicio para los voluntarios, subir "El Suspirito" tres o cuatro veces, casi casi es el ejercicio recomendado por nueve de cada diez médicos para la mitad de la semana, así que con poco más ya te puedes ahorrar gimnasios, salir a correr por la calle... una advertencia, si saliste antes que los podencos ya puedes tener cuidado que no te arrollen al pasar como flechas Suspirito arriba.


Anímate, ponte ropa cómoda, calzado para caminar por el monte, echa un bocadillo y una botella de agua en la mochila, mete en el maletero un sueter y un chubasquero por si las moscas y trae contigo muchas ganas de disfrutar y de compartir.


Si éste domingo no te lo quieres perder, mándanos un mensaje al facebook de APANOT y te diremos como quedar para que llegues sin perderte.


¡TE ESPERAMOS EN APANOT!