STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

domingo, 27 de octubre de 2013

DON, te quedas para siempre

Hoy hemos entendido que no hay mejor lugar que el que te devolvió la vida cuando alguien decidió prescindir de tantos años de tu compañía, un lugar en donde te quieren y te demuestran día a día que no se rinden, ni por ti ni por el resto de tus compañeros. Hoy entendimos DON, que producirte más cambios en tu estado no es lo más conveniente.

APANOT ha decidido que DON permanecerá con nosotros hasta el fin de sus días. Por supuesto queremos dar las gracias a todas las personas que le han difundido, que se han preocupado por él y le han intentado buscar lo mejor, los que han donado comida especial y medicación para nuestro abuelete y aquellos que lo intentaron y comprendieron que no estaba dentro de sus posibilidades, ¡gracias por todo!.

Nunca nos hemos rendido esta vez no será la primera, porque aunque nuestro cometido ya no sea el de buscarte un hogar, ahora unimos fuerzas para darte TODO y más hasta el día en que decidas irte y seguir cuidándonos desde allí arriba.

¿Sabes DON? Te has convertido en una parte tan importante para Apanot que daríamos lo que fuera porque tú y el resto de nuestro queridos abueletes nos durarais eternamente, por aprender a perdonar como lo has hecho tú y a seguir amando como nos demuestras cada día.

Se nos hace tarde hoy DON, una vez más estamos hasta las tantas de chachara, tú en tu camita y yo en la mía mirándote y acariciándote mientras vas cerrando los ojitos. Pronto amanecerá y siempre hay que estar preparados porque, mañana puede ser un gran día para salvar vidas.

Buenas noches DON.