Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 23 de octubre de 2013

Hasta la vista ERIN

"ERIN" no tenía aún padrinos, y sin embargo alguien ya se había fijado en ella.

Algunos perros tienen mala suerte, muy mala suerte, y sentimos que, a pesar de haber hecho todo lo que estaba en nuestras manos, no fue suficiente para revertir ese destino.

ERIN llegó  a principios de mes desde La Vega donde se encontraba sola junto a su hermano, ambos se daban calor mutuamente cuando fueron rescatados. 




Una vez en el refugio parecía que todo había cambiado para siempre, que ya estaba a salvo y en la línea de salida para lograr nuestro objetivo último; "ningún peludo sin hogar". Se le sacaron las primeras fotos, se le dio cariño, hogar... hasta se fijaron en ella, la querían adoptar, ¡era muy difícil que siendo tan guapa estuviera mucho tiempo en un jaulón!. 



Una vez recibida la noticia, se comenzó a preparar la documentación, y todo lo necesario para que ERIN partiera hacia su nuevo hogar, pero en esos días algo ocurrió, apareció tan pálida que nos llamó la atención y la llevamos rápidamente al veterinario, pero no se pudo hacer nada por ella... ERIN cruzó el arco iris delante de nuestros ojos, cuando ya tenía lo más complicado hecho.

ERIN es un nuevo fracaso, otro que echarse a la espalda, que te deja ese regusto a una labor no concluida, sientes que cuando lo tenías todo, que cuando habías logrado el objetivo, todo se deshace, se te escurre entre los dedos...  

ERIN, disfruta al otro lado del arco iris con aquellos peludos que se han llevado parte de nosotros, ¡se feliz allí!