Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 11 de octubre de 2013

KAVA ¡¡adoptado!!

"KAVA". Amadrinado por Alejandra Medina Ramos.
KAVA llegó a el refugio a finales del mes de julio siendo todavía muy pequeño. No llegábamos a entender como este mix de pastor, tan guapo, simpático y juguetón podía haber sido abandonado.
No había nadie que lo conociera y no se quedara prendado de su belleza y su buen carácter. De la zona de recién llegados pasó a el jaulón de los adolescentes, en dónde empezó a convertirse en un apuesto perrito. Hace dos semanas, una pareja extranjera amante de los animales, vino a Apanot decididos a adoptar. Después de que falleciera su perrita con 16 años, nos contaban que su casa y su familia se sentía vacía sin un compañero de cuatro patas correteando por los jardines.
Aunque KAVA estaba más pendiente a todo que a ellos, no dudaron en darle una oportunidad y unos días más tarde se fue pre-adoptado a su chalet. No tardaron demasiado en decidirse porque desde el minuto uno en casa, todo fue maravilloso, de nuevo volvía a haber vida y alegría en su hogar.
KAVA ha tenido la suerte de encontrar un hogar antes de cumplir su primer año de vida, sus compañeros siguen esperando una oportunidad.
Gracias por los momentos vividos KAVA, te echaremos mucho de menos, pero sin duda ahora... ¡¡toca ser feliz!!.